jueves, 14 de junio de 2007

La encrucijada del filósofo maniaco-depresivo

O "De como aún no supero la depresión post-tesis"


9 comentarios:

Livi Jazmín dijo...

¿Por qué? Yo creí que al terminar la tesis y al titularse, uno se sentía cual Homero en el país del chocolate.

Lienzo dijo...

jajajaja esta buenísima tu imagen, que tal el crimen organizado? parece redituable... digo por lo menos conocidos en filos pueden ser potenciales colegas... jajaja

Esponjita dijo...

Pues maravíllome de que no haya optado por el martirio adolescente (oséase: decirles a adolescentes de quince años p entonces q)

De todos modos, aunque los adolescentes son unos horripilantes mosntruos (sobre todo cuando se parecen tanto a quienes nos hicieron la vida imposible en la prepa), cuando uno da clases todo le queda claro...

digo, nomás sugería otra flechita

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Una decisión complicada. El autoempleo es muy sacrificado, el crimen muy perseguido

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Una decisión complicada. El autoempleo es muy sacrificado, el crimen muy perseguido, yo elegiría escribir una novela contando mi paranoia, sería un best seller. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Leo Ávila dijo...

Cuando veo cómo las redes del blogroll se van tejiendo me quedo pasmado a veces (¿sonó a pleonasmo o fue mi imaginación?).
La cosa es que esta noche me animé a comentar en muchos de los blogs que hace mucho tengo linkeados porque me gustan mucho. El tuyo en especial tiene casi lo que mi blog de nacido (un par de mesesitos).
Y la otra cosa es que me hiciste recordar que no quería recordar lo mucho que me duele recordar que no recuerdo la intención laboral que tenía al entrar a estudiar letras. Gracias. ;)

Itzel dijo...

Trompetista: Tu metáfora es exacta. Sólo que, durante los primeros días en el país de maravilla el chocolate deleita, tiempo después empalaga, más tarde produce ligera indigestión y por último tremendas migrañas.

Janik: Gracias. Lo mismo se me ocurrió respecto a la posibilidad de hallar colegas.

Esponjita: Siempre lo olvido, siempre lo olvido. Mi mala memoria debe operar como una especie de halo protector para esas tiernas mentes en formación que yo sin duda malograría.

Lanobil: Gracias por los saludos y claro que me daré una vuelta por los blogs del fin de los tiempos.

Leo: Así que mi post te trajo los tristes recuerdos. Pero quizás el no tener idea de las primeras intenciones haga más llevadera la posibilidad de que al final todo resulte distinto de como lo planeaste. Distinto aunque no por ello mal. Gracias por la visita y el link en tu blog.

costa sin mar dijo...

Buenísimo

Betsy dijo...

Me cae que he pensado en el dia que haya cerrado esa etapa, y siento que igual no sabria ni que camino tomar... chida tu imagen!