Ya tiene sus hojas, su lomo y sus erratas. Y pronto caminará por el mundo -bueno, por algunos anaqueles- y tratará de sostenerse con sus virtudes y sus fallas. Sí, a mí me gustan la ficción y el fantaseo, y me habría encantado escribir la gran épica de nuestro tiempo (desafortunadamente aún no pierdo la esperanza de hacerlo). Por extraños y oscuros caminos llegué a la filosofía, aprendí a quererla tanto como a las ensoñaciones y hasta me propuse cantar sus hazañas para que otros también la quisieran.
Este es uno de los resultados resultado de esa confusión y de ese amor, y también de la compañía de personas que siendo mucho más senstas que yo, se han arriesgado a confiar en mi insensatez.
Así, pues, aunque nunca lo hubiera imaginado, aunque tal vez sea el último, y sea cual sea su fortuna, le digo a este recien llegado "Bienvenido".
Aquí pueden leer el prólogo.
martes, 14 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Muchas felicidades...
lo mismo digo, dónde se conseguirá? yo quiero uno, tengo una prepartoriana dentro de mí. presentarán en la fac.?
Yei. O tsss ira, me lo hubieras recomendado antes pa' mis chamacos.
Esponjita: Gracias mil...
Diana: También muchísimas gracias. Ya lo vi en el catálogo de Gandhi, pero parece que la distribución será entre esta y la próxima semana. No sé si habrá presentación en la fac, pero pronto habrá noticias de otra en la red.
Trompetista: Pues ya ves, no soy la mejor autopromotora, pero ahí está como libro de consulta, je je... ¡Saludos!
no lo voy a leer, me lo comere.
vivo; pd.se dice.
anónimo: Buen provecho
anónimo: Y por favor avíseme dónde se publicará la reseña grastonómica...
Publicar un comentario