martes, 30 de octubre de 2007

En el arco iris

En el arco iris no se hallará el camino a la fortuna, ni tampoco el vínculo perdido con lo eterno. En él sólo hay instantes líquidos, heridos por la luz.

En el arco iris habita todo lo que halla su virtud en el no ser, o mejor aún, en el ser ficticio, en el ser sólo para la fantasía y jamás para el mundo.

En el arco iris está el sonido fantasmal, ese que inunda el aire de los sueños. La música de los mundos subcreados, los cantos que van a morir en el recuerdo.

Y en el mundo subcreado está el hogar, el sonido fantasmal murmura el nombre verdadero, y el arco iris traza el camino hacia donde verdaderamente nos corresponde estar.


* Y ahora, amable lector, deleítese con un poco de In Rainbows:

All I Need

1 comentario:

Esponjita dijo...

Con infinita vergüenza he de confesar que la primera vez que he oido a Radio Head ha sido en este instante: suena la piecesita musical que usted amablemente ha puesto al alcance de su público lector.

Si me pusiera un poco judía le diría que el arcoíris es, por excelecia, el vínculo con lo eterno. Pero como hoy amanecí muy goin (gentil) he decidido estar de acuerdo con usted, con una salvedad:
La herida es la luz: la perversa gota de agua se le atraviesa en el camino y la estrella en siete formas.