martes, 20 de enero de 2009

El porqué de la ausencia

No he muerto aún, sólo desaparezco. Entre libros, sueños, ensayos, traducciones, amor, lecciones de árabe, tesis, romans artúricos, rectificación de caminos, corrección de estilo, publicidad interactiva, clases, enfermedades, planes, brujería, exámenes, ilusiones, música, frío, colores, nostalgia, viento y atardeceres.
Sin embargo es difícil perderse por completo. Y más sencillo es reencontrarse con palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, que editor de blog usaste para crear el fondo de tu blog?, realmente me gusto y quisiera saber si usaste alguno en especial.

Saludos.

Esponjita dijo...

hola:
Pues en mi lata de chocolate abuelita sólo quedan dos tablillas... voy a comprar más. He de reconocer que el trabajo que le entregué a Tellk absorbió todo mi seso, y requirió de todo el chocolato posible: no fue que me desesperara por la frustración de nuestro encuentro.
El 27 tengo que presentarle a mi asesor los avances... y entre el 28 y el primer día de clases seré china libre... LIBRE!!!! Así que si lo desea, el encuentro chocolatoso puede ser esa semana.
Si no, pues seguimos prometiéndonoslo todo el semestre que entra, hasta que decidamos jamás tomar chocolate porque extrañaríamos demasiado la sensación de no poder...

la intelectiva material esponja

Itzel dijo...

Diego: Hola. Es el editor de blogger, la plantilla se llama Harbor. Gracias por la visita.

Esponjita: Me consuela saber que no fueron mis aplazamientos los que la llevaron al extremo de una sobredosis de chocolate. ¿Qué le parece, ahora sí, el 28? Me queda muy bien un miércoles, pues así no tengo clase temprano al día siguiente (figúrese que estoy dando clases lunes, miércoles y viernes, a las 8:30 de la madrugada).

Esponjita dijo...

Soy una sope: asumí que este mensaje implicaba que ya estábamos de acuerdo y ni siquiera me tomé la molestia de contestarlo.
El miércoles me parece bien, aunqeu si ya hizo planes, pues lo arreglamos... espero respuesta...

la bruta de la esponja