lunes, 9 de abril de 2007

Pliego petitorio

Un hogar en medio del silencio. Música suave y triste. Una noche de sueño. Equipaje y un sólo boleto. Ventanas para huir. Puertas para volver. Llanto. Caminatas sin prisas. Vino ligero. Compañía. Historias en las que me vea reflejada. Historias en las que me vea destruida. Sonrisas. Música intensa. Una noche sin miedo. Conversaciones apacibles en la mente. Fantasías a colores. Un amigo. ¡Distancia, distancia, distancia! Un nombre nuevo. Un cuerpo transparente. Alguien que escuche. Alguien que hable. Un verso. Una canción. Un recuerdo. Una razón para morir. Una razón para no hacerlo. Mi día final. Amor. Invisibilidad. Consuelo.

2 comentarios:

Esponjita dijo...

Je!, perdone la falta de seriedad, pero permítame presentarme:
La invisible soy yo: me la encontré (según yo, si no es que la he confundido) como dos o tres veces en los pasillos de la facultad, y creo que usted no comprendió por qué yo insistía en saludarla... o más bien yo no comprendí por qué usted no atinaba a reconocerme: no podría, simplemente porque no me conoce.

Toda la culpa la tiene Priani y su manía de reseñar ciertos Blogues: asi conocí a la Trompetista de Falopio, a la dulce Janik, y ahora le conozco a usted... sólo que da la casualidad que mi novio (si no la he confundido, aclaro) estuvo en su generación, y gracias a ello identifiquela yo a usté.

Bueno, el post que me gustó mucho fue el de la memoria ram, los monitos (esos son la neta!!) y sobre todo el de las Jacarandas... especialmente eso de que las florecitas muertas son recibidas por los de su estirpe...

Yo, me presento, soy la invisible esponja, maniática de los blogues, y me presento ante usted...

la autopromocionante esponja

PD: http://utitadixerim.blogspot.com

Leo Ávila dijo...

Creatividad es una buena palabra para usted. Se la dejo.