miércoles, 11 de abril de 2007

Algo para recordar

He aquí uno de los oscuros placeres que la red puede ofrecer a los hijos de Saturno, hinchados de atrabilis. Para quienes gustan de contemplar los abismos, aunque bien amarraditos con arnés y se inscriben al Club de los suicidas, rogando no sacar el as de corazones. Para los cínicos, ociosos, vanos, descerebrados. Para mí. El Reloj de la Muerte.
Sus creadores lo presentan como una forma lúdica para concientizar a los internautas sobre sus malos hábitos de vida -y especialmente sobre la importancia de adelgazar y dejar de fumar. Pero quien esto escribe ha obtenido del sitio una fecha qué recordar y un nuevo material para el anecdotario (Cuánto gozará la familia si anuncio este nuevo descubrimiento en la celebración de mi próximo aniversario).

Yo, que a mis veintiséis no tengo sobrepeso, pero que sí me aferro a los placeres del tabaco, partiré dentro de veintinueve años. No dudo ni un momento de la predicción, pues si ella viene de Internet ¿acaso no está científicamente comprobada?
Bien haría en exclamar como H. Simpson: "He desperdiciado la mitad de mi vida". Pero acaso me quede tiempo suficiente para reunir el dinero que pague un boleto a Glastonbury. O al menos para temblar una vez más al son de "How soon is now" en vivo. Ya saben, aquélla de los Smiths que alcanza el clímax en: "So you go and stand on your own, and you leave on your own, and you go home, and you cry and you want to die". ¡Ah!
Perdonarán mis amables tres lectores la naturaleza quejumbrosa y patética de este post. Es culpa del calentamiento global, de los puentes invisibles, del examen profesional.
Quien quiera, que anote y recuerde esta fecha. Y si es su deseo asistir al funeral, por favor no contengan sus impulsos y lleguen con regalo.





5 comentarios:

Señora del Laberinto... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hey, vivirás 8 años más que yo. Yo moriré el http://www.deathclock.com/dw.cfm?Day=28&Month=10&Year=1981&Sex=Female&Mode=Pessimistic&bmi=-25&smoker=1

Anónimo dijo...

Yo moriré el Jueves 28 de Diciembre de 2028. Ja, el día de los Inocentes.

Esponjita dijo...

Bueno, mírenlo así: el cometa que viene a impactarse directamente hacia la tierra caeá el 10 de abril de 2036 a las 10:00 a.m. hora de México, entre Venezuela y Centro América.
Quizás sobreviva algún descendiente de escita ruso, pero nosotras no.
Así que el cigarro no tiene la culpa: el cometa le permitirá comer en abundancia.

La fumadora y liposa esponja

Livi Jazmín dijo...

Yo creo que tienes mucha razón. Todo lo que se dice en internet es verídico, incluyendo que los pollos de Kentucky son más bien bolas de carne alimentadas con mangueras. Qué le vas a hacer sino pasarla bien el tiempo que te queda. Gracias por el linke, ya lo vide.