martes, 14 de julio de 2009

Bienvenido

Ya tiene sus hojas, su lomo y sus erratas. Y pronto caminará por el mundo -bueno, por algunos anaqueles- y tratará de sostenerse con sus virtudes y sus fallas. Sí, a mí me gustan la ficción y el fantaseo, y me habría encantado escribir la gran épica de nuestro tiempo (desafortunadamente aún no pierdo la esperanza de hacerlo). Por extraños y oscuros caminos llegué a la filosofía, aprendí a quererla tanto como a las ensoñaciones y hasta me propuse cantar sus hazañas para que otros también la quisieran.
Este es uno de los resultados resultado de esa confusión y de ese amor, y también de la compañía de personas que siendo mucho más senstas que yo, se han arriesgado a confiar en mi insensatez.
Así, pues, aunque nunca lo hu
biera imaginado, aunque tal vez sea el último, y sea cual sea su fortuna, le digo a este recien llegado "Bienvenido".




Aquí pueden leer el prólogo.

8 comentarios:

Esponjita dijo...

Muchas felicidades...

Diana dijo...

lo mismo digo, dónde se conseguirá? yo quiero uno, tengo una prepartoriana dentro de mí. presentarán en la fac.?

Trompetista de Falopio dijo...

Yei. O tsss ira, me lo hubieras recomendado antes pa' mis chamacos.

Itzel dijo...

Esponjita: Gracias mil...
Diana: También muchísimas gracias. Ya lo vi en el catálogo de Gandhi, pero parece que la distribución será entre esta y la próxima semana. No sé si habrá presentación en la fac, pero pronto habrá noticias de otra en la red.
Trompetista: Pues ya ves, no soy la mejor autopromotora, pero ahí está como libro de consulta, je je... ¡Saludos!

Anónimo dijo...

no lo voy a leer, me lo comere.

Anónimo dijo...

vivo; pd.se dice.

Itzel dijo...

anónimo: Buen provecho

Itzel dijo...

anónimo: Y por favor avíseme dónde se publicará la reseña grastonómica...