jueves, 27 de diciembre de 2007

Lista de deseos

Un pase para viajar, sólo de ida.

Un recuerdo editado por los sueños.

La charla de un amigo imaginario.

La deducción fantástica de un nuevo pensamiento.

Amaneceres tibios junto a tu ventana.

Noches de luna llena que cobijen deseos.

Días de lluvia para mis pasos solitarios.

Días de sol para inventarme sonrisas.

Otros mundos. Crepúsculos. Locura. Hojas secas de otoño. Insomnio. Vientos fuertes.

Y la capacidad de amarte así, en la distancia, para extrañarte sólo cuando estás presente.


Feliz inicio de año, amables lectores. Y para su deleite, el auténtico Wishlist:



3 comentarios:

Jorge A. Gauna dijo...

me queda con:
los

"Días de lluvia para mis pasos solitarios."


chido blog, lo agregare a mis favs

Jorge A. Gauna

rolando dijo...

Hola ke onda como estas espero ke te la pases super chido.

buen blog me gusta como escribes y FELIZ 2008.

AKI ESTARE LEYENDOTE.

Anónimo dijo...

Encontrar algún escrito interesante en estos blogs no es tarea fácil.
Muchacho! realmente tenés ese don! y no cabe mas que felicitarte por cada uno de tus poemas...

PD: Estoy pensando en leerlos en mi programa de radio (siempre que estés de acuerdo) (citando la fuente y el autor por supuesto)

Seguí alimentando nuestras almas...

Bye!