viernes, 21 de noviembre de 2008

Agenda


Por si hoy se van de juerga y despiertan en Zacatecas una semana después (suele suceder). Y para mostrar que en este blog no hay sólo frivolidad, y amor, y crisis nerviosas por conseguir boletos de bandas inglesas. También hay semanas de trabajo intenso, dedicadas exclusivamente a la reflexión y el engrandecimiento intelectual. (Aunque no sé por qué nos vamos del 26 al 30 de noviembre si el coloquio sólo dura dos días... ¡Sepan mis jefes que yo no lo dispuse así!)


* Mi participación será el sábado 29 de noviembre, con la ponencia titulada La concepción de lo fantástico en el siglo XII. ¿Por qué se llama así?, no sé. ¿De qué habla?, ya no me acuerdo. Y ya sé por qué nos vamos desde el 26; previamente asistiremos a la jornada de investigación Concepciones objetivas de la moralidad. El cielo nos asista.

2 comentarios:

Esponjita dijo...

oiga, pues entonces lo de chocolate chocolatoso parece que ha´b´ra de posponerse... o mejor la dejo a usted escoger la fecha (por cierto, no será abuelita porque me he quedado sin gas, y no creo que la licuadora pueda con las tablillas... pero ¡momento! el chocolate en polvo no se reduce al chocomilk: he experimentado con la cocoa Hershey).
Por otra parte, chido el coloquium... esperamos crónica.
Y, bueno: es un buen lugar para ensayar la tolerancia al frío.

Saluditis esponjosis:
La esponjis...

PD: ¿y a los que no podamos ir allá nos prestará la super ponencia?

Itzel dijo...

Esponjita: Soy un despiste, pero qué le parece durante la semana siguiente, es decir, la primera de diciembre. Estoy libre de coloquios y empresas audaces, excepto el jueves 4 que tengo examen de latín, usté dirá.
Y tiene razón, la licuadora no puede con las tablillas de chocolate...