miércoles, 19 de noviembre de 2008

Recapitulación

* Post que sólo entenderán si leen antes el de la Recesión
(y si están familiarizados con el trastorno bipolar)

¡No lo crean! ¡No lo crean! Un día ya no podrán despertar del sueño. Llegará quien les arrebate todo y ría de su desconsuelo. Las paredes caerán cuando el frío sea más cruel. Y maldecirán la hora en que pudieron volar, y no lo hicieron.

Sepan que es mejor imaginar que respirar. Cuando la realidad se ve apresada, gira su horrible rostro y nos demuestra que no vale la pena el menor esfuerzo.

¡No lo crean! Y cuando vuelvan a escuchar las dulces notas que invitan a partir, vayan tras ellas. Sigan y no se detengan hasta alcanzar el ocaso.

1 comentario:

Esponjita dijo...

Dios, ¡cuántos sobresaltos para el pobre corazón!

No sé que decir. Sólo que no tenga tanta desesperanza, caray. Que el último barco todavía no sale.

De todos modos ayer soñé que mi casa estaba unida al departamento de enfrente por un pasillo sin puertas. El vecino se metía descaradamente (a diferencia de los vecinos anteriores, según se entendía mi sueño). Yo le rogaba al casero que me cambiara de departamento y él se hacía guaje. Entonces lo amenazaba conque todavía no firmaba el contrato, y el llegaba a correrme...

desperté y vi que mi departamente estaba totalmetne aislado de los demás... en la despensa no había ni wishkas, cosa que bolillo me recordaba mientras lengûeteaba mi nariz... ni leche, ni galletas, ni chocolate.

Así que, aprovechando la bonanza presupuestal al conacyt, me dirigí al walmart... y a medio camino me pregunté:
¿Qué chocolate le gustaráa Iztel? ¿legustará el chocomilk, el chocolate abuelita, o preferiría unas chelas?
Usté dirá...
conteste pronto porque estoy a medio camino del walmart... y hace frío

la esponjis